Benefician bomberos de la zona Norte

Unas 3,500 personas de los departamentos de Bomberos de la región Norte, centros educativos de Tamboril y jóvenes de Acción Callejera de Santiago fueron beneficiados con la donación de calzados realizada por la empresa Multinacional VF y el Grupo&#823

Unas 3,500 personas de los departamentos de Bomberos de la región Norte, centros educativos de Tamboril y jóvenes de Acción Callejera de Santiago fueron beneficiados con la donación de calzados realizada por la empresa Multinacional VF y el Grupo Sun Jade.Donald Dyer, vicepresidente de Manufactura para las Américas, manifestó que como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, necesita equipar a sus instituciones de servicios, como los Bomberos, de las herramientas necesarias para su trabajo del día a día.

Dyer dijo que la donación se inscribe en el lema de “Compartir más, para crecer sin límites” y que busca favorecer los sectores más vulnerables.

La Multinacional VF está conformada por más de 20 marcas internacionales, en República Dominicana Timberland y VANS, y una alianza estratégica con el Grupo Sun Jade.

Ejecutivos de la marca Timberland donaron 500 pares de botas a los miembros de los departamentos de Bomberos de la Región Norte. Mientras que el Grupo Sun Jade compartió 2,000 pares de calzado con los centros educativos de Tamboril: Liceo Vespertino Braulio Paulino, Liceo Nocturno Braulio Paulino, Politécnico Braulio Paulino y Escuela Básica del Jobo; y los ejecutivos de la marca VANS distribuyeron 1,000 pares de zapatos a los niños, niñas y jóvenes de los proyectos de Acción Callejera. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas