Inicia hoy el Operativo Virgen de la Altagracia

El Centro de Operaciones de Emergencias, en coordinación con el Ministerio de la Presidencia, ejecutará a partir de hoy el “Operativo Virgen de la Altagracia, 2016”.

El Centro de Operaciones de Emergencias, en coordinación con el Ministerio de la Presidencia, ejecutará a partir de hoy el “Operativo Virgen de la Altagracia, 2016”. La jornada preventiva, con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, comenzará a las 8:00 de la mañana de este miércoles y concluirá el jueves 21, a las 6:00 de la tarde. La fase de ejecución operativa consistirá en el despliegue de una fuerza de tarea de 3,521 personas, ubicadas en puntos estratégicos previamente establecidos en las principales autopistas y carreteras que conducen a la provincia La Altagracia.

Se instalarán 51 puestos de socorro en la región Este y 50 puestos en las demás autopistas del país para dar asistencia a los feligreses que se dirijan a la provincia La Altagracia. Asimismo, serán distribuidas 30 unidades de ambulancias en puntos críticos en función de los accidentes que durante el año han ocurrido en carreteras y un helicóptero que cubrirá la zona este para atender cualquier situación extrema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas