Navarro participa en cumbre sobre el mar Caribe

PETION-VILLE. El canciller Andrés Navarro, participó en la XXI Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

PETION-VILLE. El canciller Andrés Navarro, participó en la XXI Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).La actividad internacional se celebró en el Hotel Karibe de la ciudad de Petion-Ville, estuvo encabezada por el presidente de Haití, Michel Martelly; el Primer Ministro, Evans Paul; el canciller y presidente del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Lener Renaul; y el embajador Alfonso Múnera Cavadía, secretario general. Navarro felicitó a la República de Haití por haber realizado una exitosa presidencia pro-tempore del Consejo de Ministros de la AEC.

El tema central de la asamblea fue la situación del mar Caribe ante el Cambio Climático, partiendo de los resultados del seminario de expertos sobre el tema, celebrado en noviembre de 2015 en Trinidad y Tobago, además se realizó el traspaso de la presidencia –tempore de la AEC de la República de Haití a Cuba. También se acordó programar para mediados de 2016 la cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la AEC en La Habana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas