Administración del Quisqueya anuncia precios de las boletas

La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal dio a conocer los precios de las entradas para los partidos que serán disputados en la etapa final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

La Oficina de Administración y Boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal dio a conocer los precios de las entradas para los partidos que serán disputados en la etapa final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.Los precios oscilan entre 1,200 pesos, que son los asientos de palcos corporativos, hasta 200 las gradas.

“Ha sido un arduo trabajo lo correspondiente a boletería para que todo esté listo. Hemos amanecido para hacer que todo este proceso sea ágil y sin tantos inconvenientes”, dijo Diómedes Castellanos, encargado de boletería y acondicionamiento del terreno.

Castellanos expresó que los palcos corporativos tendrán un costo de 1,200 pesos, Palco A 1,000, el Doble A central 750, Doble A ampliado 400, preferencias 600, mientras que las graderías costarán 200 pesos. “Ayer estuvimos en el día más alto de ocupación de la boletería en todo el año. Cuando sucede una final entre estos dos equipos de la capital, el primer día para vender los abonos es una locura. Hay una gran expectativa como lo hubo hace un año”.

Desde ayer hubo una gran demanda de parte de los abonados, y se espera que en horas del día de hoy se intensifique aún mas. También aclaró que no venderán abonos nuevos y que solo se renovarán los de quienes se abonaron en el pasado Round Robin.

Indicó que desde tempranas horas de hoy iniciará el proceso de ventas de boletos individuales. También informó que las boletas se colocarán en los supermercados. Expresó que a partir de las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos individuales para el partido de hoy.

Asimismo, recalcó que las boletas para el partido de mañana estarán a la venta desde hoy. El primer juego de la Serie Final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas