Scotiabank presenta su nueva promoción

En un coctel celebrado en las instalaciones de su oficina principal, Scotiabank dio a conocer los detalles de su atractiva promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”.

En un coctel celebrado en las instalaciones de su oficina principal, Scotiabank dio a conocer los detalles de su atractiva promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”.La iniciativa invita al público a mostrar su pasión por el béisbol, compartiendo sus fotos vía Facebook con el hashtag #MuestratuPasión, explicó Ana Abreu, gerente de Patrocinios y Filantropía de la entidad bancaria.

Informó que las imágenes deberán reflejar creatividad, espíritu de apoyo al béisbol; pasión, dominicanidad, alegría y entusiasmo; “de cumplir con este criterio, serán aceptadas en la promoción”.

Destacó que esta promoción “ha sido desarrollada para que los dominicanos muestren de modo creativo su pasión por nuestro deporte nacional: ¡el béisbol! y además puedan tener la oportunidad de ganar tabletas, paquetes VIP para presenciar juegos de la Serie del Caribe 2016 y un viaje a Toronto para ver un partido de los Azulejos”.

“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Béisbol Dominicano, y estará vigente hasta el 18 de marzo de 2016, difundiéndose en los diferentes medios de comunicación. La ejecutiva, reafirmó que Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional, el cual se estableció en el país en 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades.

Asimismo, dijo que actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios, a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana y microempresa; fiducia, pensiones y seguros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas