“El Súper Nuevo” viajará a Estados Unidos y Europa

El novel intérprete urbano “El Súper Nuevo” iniciará en febrero una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

El novel intérprete urbano “El Súper Nuevo” iniciará en febrero una gira por varias ciudades de Estados Unidos.En su estancia, aprovechará para participar en los “Premios Urbanos”, donde está nominado. Estos galardones se celebrarán el próximo 23 de febrero en el Symphony Space en New York.

“La verdad es que no podría pedir más, estoy muy agradecido con lo que está pasando con mi carrera. Le agradezco a Dios en primer lugar, luego a mis fanáticos que son los responsables de mi éxito y a mi equipo de trabajo por hacer posible este sueño”, expresó Jairomi Matos, nombre de pila del interprete, quien se ha dado a conocer con temas como “Tú no me da nota”, “Debaratá”, “Vete con él” y “Coge memoria”.

“El año pasado pegué en la radio cinco temas que aún siguen sonando en la radio, mi música la compongo con letras limpias aptas para todo público. Considero que tengo todo lo que se necesita para que me tomen en cuenta como revelación del año”, aseguró el exponente. Luego de su gira por Estados Unidos, “El Súper Nuevo” se preparará para emprender otra por Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas