Skype permitirá hacer llamadas en grupo a través de aplicación móvil

Microsoft pronto habilitará las opciones de poder hacer video- llamadas gratis en grupos en su aplicación iOS para Skype, en su aplicación Android y en Windows 10.

Microsoft pronto habilitará las opciones de poder hacer video- llamadas gratis en grupos en su aplicación iOS para Skype, en su aplicación Android y en Windows 10.Skype ha querido celebrar su décimo aniversario con una nueva funcionalidad en el móvil, aunque no llegará a todos los usuarios en un primer momento: las videollamadas grupales. Esta función estará disponible en las próximas semanas para los usuarios que se suscriban a un registro previo facilitado por la compañía.

Una vez que esta opción esté disponible, la actualización permitirá a los usuarios de Skype hacer llamadas de video con hasta 25 participantes de forma gratuita. Aunque Skype ha apoyado las videollamadas en grupos desde hace algún tiempo, la característica estaba disponible sólo para quienes se suscribían a Skype para negocios.

Los usuarios podrán tener conversaciones con varias personas a través de móvil gracias a una pantalla partida que le permitirá hablar a la vez con varios contactos a través de la aplicación. Esta nueva función estará disponible para los usuarios de los sistemas operativos Android, iOS y Windows 10.

De esta forma la compañía ha querido dar las gracias no sólo por los 10 años que lleva desarrollando actividad, sino por los 6 años de apoyo recibido a su aplicación móvil. “Mucho han cambiado las cosas desde 2006, cuando Skype sólo estaba disponible en ordenadores. Ahora, más de 750 millones de personas han descargado Skype en su teléfono de Windows, Android, iPhone y iPad, lo que significa que Skype es una de las aplicaciones gratuitas más populares en las tiendas iTunes y Google Play Store.

Hay que reconocer que esta actualización podría ayudar a Skype ganar un nuevo impulso, la aplicación ha añadido a SNAPCHAT en los filtros, viene con nuevos emoji y otras características claramente destinadas a atraer a un público más joven.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas