Regidor César Cabrera sugiere planes contra la delincuencia

El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, César Cabrera, sugirió que el Gobierno adopte una política de protección, formación  y asistencia educativa a los niños, adolescentes

El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, César Cabrera, sugirió que el Gobierno adopte una política de protección, formación  y asistencia educativa a los niños, adolescentes y jóvenes, a fin de frenar y erradicar los altos niveles de delincuencia en los barrios marginados.

Cabrera planteó que esa política hacia  deberá ejecutarse de forma coordinada entre el Gobierno y la municipalidad, que representan los ayuntamientos y las entidades educativas que inciden en los barrios y comunidades.

El regidor hizo el planteamiento durante un acto de reparto de juguetes a unos 500 niños y adolescentes en el sector “Loma del Chivo” del barrio 27 de Febrero, a los que además brindó la tradicional cena anual con la cooperación del Despacho de la Primera Dama y la alcaldía del Distrito Nacional y en coordinación con la Fundación Loma del Chivo.

 Sostuvo que esas actividades deben ser planificadas y coordinadas mediante programas para fortalecer la educación escolar y la integración social de los niños y adolescentes.

 Cabrera, regidor de la Circunscripción 3 de la capital, también distribuyó juguetes entre dirigentes de las 26 zonas de esa demarcación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas