Adultos mayores lamentan fallecimiento padre de Nélsida Marmolejos

La Central Latinoamericana de Trabajadores Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM), lamentó profundamente el fallecimiento este miércoles de Don Fillo Marmolejos, padre de la presidenta para América Latina del Consejo Internacional de&#823

La Central Latinoamericana de Trabajadores Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM), lamentó profundamente el fallecimiento este miércoles de Don Fillo Marmolejos, padre de la presidenta para América Latina del Consejo Internacional de Bienestar Social (CIBS), Nélsida Marmolejos.

“Es una pérdida irreparable, pero al mismo tiempo una bendición tener un padre de 106 años, siempre lucido y animado”, expresó en un comunicado José Gómez Cerda, Presidente de la CLATJUPAM.

El padre de la titular de la Dirección de Información y Defensora de los Afiliados (Dida) falleció este martes a los 106 años de edad en San pedro de Macorís.

La CLATJUPAM invitó a la familia Marmolejos, donde abunda militantes sociales a diversos niveles, agradecer a Dios haber tenido un padre ejemplo para la vida de sus descendientes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas