El Grupo Niche celebrará su aniversario en RD

La agrupación salsera Grupo Niche regresa a República Dominicana para ofrecer un concierto por su 35 aniversario de formación musical.

La agrupación salsera Grupo Niche regresa a República Dominicana para ofrecer un concierto por su 35 aniversario de formación musical.La actividad está pautada para el próximo 25 de febrero a partir de las 9:00 de la noche, en donde esta orquesta colombiana interpretará sus más sonados éxitos discográficos. Esta popular agrupación viene al país de la mano de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, quien dijo que el show que tiene preparado el Grupo Niche para este concierto está basado en lo que ha sido su carrera artística durante estos 35 años.

Temas como “Hagamos lo que diga el corazón”, “Atrevida”, “Cómo podré disimular”, “Ana Milé”, “Miserable”, “Sin sentimientos”, “Una aventura”, “Déjala”, “Se parece tanto a ti”, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvias” y “Entrega”, entre otras canciones, serán parte de los hits que traerá esta orquesta en este concierto.

El Grupo Niche fue fundado en el año 1978 por el reconocido músico y director Jairo Varela, y se ha establecido durante sus más de 35 años de existencia como una de las principales orquestas de salsa de América Latina.

Varela murió en agosto del año 2012 a causa de un infarto, y se convertido en una figura legendaria de la salsa en su país. Su más reciente álbum, “Tocando el cielo con las manos”, estaba en pleno proceso de producción cuando falleció Varela. El trabajo musical fue culminado por el resto de los integrantes de la banda bajo el mando de Richie Valdés, el nuevo líder del grupo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas