Artesanos mercadito Ágora Mall crean piezas religiosas

Desde rosarios artesanales hasta estampas confeccionadas en diferentes materiales ocuparán los pasillos del primer piso de la plaza comercial.

Desde rosarios artesanales hasta estampas confeccionadas en diferentes materiales ocuparán los pasillos del primer piso de la plaza comercial.Mosaicos con la imagen de la Virgen de la Altagracia, rosarios, piezas de porcelana pintadas a mano, cuadros en diferentes materiales y estatuas de la Virgen hechas en madera repujada son algunas de las piezas que estarán presentes en la primera entrega de este año del Mercadito de Ágora Mall, a realizarse el sábado 16 de este mes, a partir de las 10:00, en el lobby de la plaza comercial.

La imagen de la Virgen, guía espiritual del pueblo dominicano, será expuesta en diferentes formatos y materiales a propósito de conmemorarse el 21 de enero el día en que los dominicanos y dominicanas veneran a la madre de Jesús. Cerca de 20 artesanos procedentes de diferentes provincias pondrán de manifiesto toda su creatividad e ingenio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas