Empresa de comercio digital inicia operaciones

ShopMundo, empresa de intermediación comercial digital, fue inaugurada durante un coctel celebrado en el hotel Dominican Fiesta.

ShopMundo, empresa de intermediación comercial digital, fue inaugurada durante un coctel celebrado en el hotel Dominican Fiesta.La nueva empresa comercial, de capital norteamericano, se dedicará a conectar a los compradores con los comercios que venden las mercancías de su interés y facilitar el intercambio entre ambos. “ShopMundo cuenta con un amplio catálogo de establecimientos comerciales en República Dominicana, Estados Unidos y América Latina, en los que los consumidores podrán adquirir desde equipos electrónicos, electrodomésticos hasta ropa y muebles del hogar”, informó el empresario Danny Wang, presidente de la empresa, durante sus palabras de apertura.

Asimismo, agradeció la presencia de los invitados, a los que pidió visitar la web de comercio electrónico, “la cual permitirá a los dominicanos comprar desde la comodidad de su hogar y con un solo clic”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas