Llaman a dirigente del PRD en Haina continuar visitas a hogares

Haina, San Cristóbal.-Un grupo numeroso de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, visitaron el pasado miércoles al dirigente perredeísta y aspirante a la alcaldía, Juan Benito Reyes (Maniquín).

Haina, San Cristóbal.-Un grupo numeroso de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, visitaron el pasado miércoles al dirigente perredeísta y aspirante a la alcaldía, Juan Benito Reyes (Maniquín).

La comisión encabezada por Virgilio Martínez, Ramón Rodríguez, Mariana Jacobo, Ysabel Michel, Bienvenido Wandelpool, Domingo Maldonado, Rafael Victoriano Andújar y Miguel Ángel de la Cruz, exigieron al aspirante salir a las calles y callejones de la localidad, a fin de continuar las más de seis mil visitas a hogares, iniciadas hace un poco más de un año y medio.

Los dirigentes expresaron en un comunicado que entienden que gracias a esas movilizaciones del aspirante, el partido se fortaleció y que de continuar los contactos directos con militantes y simpatizantes, se garantiza un triunfo arrollador junto al partido de gobierno y otras fuerzas que irán aliadas a las próximas elecciones a celebrarse el 15 de mayo 2016.

El secretario de Finanzas del PRD en Haina, Fulgencio Familia, explicó que ésta reunión debe quedar registrada como la primera de activación para que la alianza PRD-PLD obtenga un triunfo demoledor y que una parte importante de los comerciantes del municipio solo esperan el lanzamiento oficial para sumarse a los trabajos.

Por su parte, el dirigente y exdiputado por dos períodos, expresó sentirse agradecido por esta demostración de activismo partidario y les aseguró que la actitud asumida por él, ha sido de obediencia institucional. Sin embargo, me he mantenido activo en las redes sociales; contactando a la militancia por la vía telefónica, apoyando las actividades navideñas realizadas por compañeros del partido y aspirantes a varias posiciones electivas.

“Mi candidatura no está en discusión y solo esperamos afinar algunos aspectos pendientes con la dirigencia de nuestro partido y fuerzas aliadas en nuestro municipio”, apuntó Maniquín.

Se recuerda que a mediados del 2015, el dirigente Maniquín fue proclamado por una convención abierta de dirigentes que contó con la firma del 98 por ciento de la matrícula activa del PRD en Haina, según datos ofrecidos por la comisión y el propio aspirante.

Se destaca que esa proclamación contó con la firma y aprobación del actual alcalde, Marino Lora Hidalgo.

En la actualidad, una comisión nacional de alto nivel del Partido Revolucionario Dominicano, analiza la situación del municipio y se espera que a finales de enero se defina el panorama político interno en esta importante demarcación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas