Homenajean a fallecido David Bowie; admiradores llevan flores a su apartamento

David Bowie fue un astro de la era espacial con un impacto global.

David Bowie fue un astro de la era espacial con un impacto global.

Al conocerse la noticia de su muerte, los admiradores llevaron el lunes flores fuera de su apartamento en Nueva York, a la tranquila calle con edificios de apartamentos donde alguna vez vivió en Berlín y cerca de un mural en el barrio de Londres donde nació.

Se colocaron velas en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y hubo lágrimas en un museo en Holanda donde se presenta una exposición sobre su legado en la música, la moda y el diseño. Pocos rockeros han tenido una influencia mayor o más profunda.

Algunos de los admiradores eran jóvenes, muchos eran adultos y la mayoría recordaban el impacto que Bowie tuvo en ellos cuando eran adolescentes, ayudándoles a sentir menos excluidos, menos solos.

Rosie Lowery, de 21 años, fue al mural de Bowie en el barrio de Brixton en Londres con el maquillaje de rayo rojo y azul de Aladdin Sane.

Su padre Roland Lowery de 59 años, recordó a Bowie de la década de 1970 interpretando «Sorrow» que comienza con la frase: «With your long blond hair and your eyes of blue» (con tu largo cabello rubio y tus ojos azules).

Lowery dijo: «Cuando tenía 15 o 16 años tenía el pelo rubio largo y ojos azules, pensaba que estaba cantando sobre mí».

El don de Bowie era convencer a millones de personas en el mundo de que estaba cantando sobre ellos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas