El CEA entrega juguetes a niños en San Pedro de Macorís

El Puerto.- El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó juguetes a cientos de niños de sectores empobrecidos de esa comunidad de San Pedro de Macorís, a propósito de celebrarse el Día de Reyes.…

El Puerto.- El director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó juguetes a cientos de niños de sectores empobrecidos de esa comunidad de San Pedro de Macorís, a propósito de celebrarse el Día de Reyes.

Durante la entrega, el funcionario manifestó el compromiso que tiene con garantizar la formación de niños y jóvenes felices y educados en valores.

El director del CEA, en la entrega de juguetes estuvo acompañado de su esposa, Ramona Núñez y Richarsond Cornelio, funcionario de la institución.

Los niños acompañados de sus padres recibieron con alegría muñecas, carros y otros presentes de manos del funcionario y su equipo de trabajo.

Con la entrega de juguetes se beneficiaron decenas de niños de La Construcción, Mata Seca, Canta La Rana, Santa Fe, entre otros sectores de El Puerto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas