Artesano sigue en peregrinaje por seguridad y más empleos

El Artesano Mildonio Adames, continúa su misión de llegar hasta Higuey con su cruz a cuesta en reclamo de más empleo y mayor seguridad para el país. …

El Artesano Mildonio Adames, continúa su misión de llegar hasta Higuey con su cruz a cuesta en reclamo de más empleo y mayor seguridad para el país.

Salió desde Restauración, en el Noroeste del país con una cruz de madera a cuestas con la eta de sensibilizar a las autoridades sobre la situación que vive la nación dominicana por la inseguridad y la falta de empleos.  

Adames es un artesano de oficio y reside en Villa Altagracia, al sureste del país. Sin embargo, para esta ocasión se trasladó hasta Restauración, al Noroeste de la isla,  para entonces salir con una pesada cruz de madera exigiendo mejores condiciones de vida para los dominicanos, mayor seguridad, más empleo y que nada malo ocurra en la República Dominicana.

Su meta es llegar hasta la Basílica de Higuey el 21 de enero, día de La Altagracia y “mirando a los ojos al presidente  Danilo Medina, pedirle  que cumpla con las demandas del pueblo dominicano y que haga más caso a los pobres de su país”.

El Artesano Adames tiene fe de que sus objetivos serán cumplidos, ya que para tal tarea mantendrá voluntad firme y caminando sin desmayar para llegar a su destino el 21 del mes en curso. Se mantiene en buen estado de salud, y por el momento le acompaña una patrulla policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas