Synergies celebra su décimo aniversario

Santiago. Synergies, empresa dedicada a la industria de los Contact Centers celebró su décimo aniversario con una fiesta en Camp David Ranch, inspirada en Hollywood.

Santiago. Synergies, empresa dedicada a la industria de los Contact Centers celebró su décimo aniversario con una fiesta en Camp David Ranch, inspirada en Hollywood.Lynn Nazario, directora administrativa de Synergies, resaltó la evolución que ha experimentado la empresa en su 10 años, resaltando que este año fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana. Además informó que se han trazado como meta llegar a ser la mejor empresa de subcontratación del Caribe.

Explicó que Synergies ofrece servicios de subcontratación de procesos de negocios, servicio al cliente, soporte técnico y servicios profesionales para importantes empresas de distintas industrias, mayormente en Estados Unidos. Miguel Ben, gerente de Recursos Humanos, motivó a disfrutar las sorpresas de la noche, que incluían a Dj Starling, quien aportó la música en la fiesta animada por Joshua Rumba, seguido del intérprete urbano Mozart La Para.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas