Autozama abre centro para dar servicio a su marca

Ejecutivos de Autozama abrieron el AMG Performance Center, una división de la marca Mercedes Benz, especializada en la manufactura, alto rendimiento, diseño e ingeniería de sus autos.

Ejecutivos de Autozama abrieron el AMG Performance Center, una división de la marca Mercedes Benz, especializada en la manufactura, alto rendimiento, diseño e ingeniería de sus autos.En su discurso, los ejecutivos expresaron que “con la inauguración del AMG Performance Center elevamos los estándares de seguridad, rendimiento y profesionalismo en el mundo del automovilismo dominicano”. Manifestaron que en el AMG Performance Center de Autozama los clientes tendrán acceso a la más innovadora tecnología, calidad y servicio, en lo referente a personalización y rendimiento de vehículos.

La actividad se convirtió en un encuentro familiar, donde los fanáticos del automovilismo disfrutaron de la proyección de una carrera Fórmula 1, mientras exploraban el centro acompañados de técnicos profesionales, quienes respondieron las inquietudes del público sobre los nuevos servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas