Maduro cambia ministros para enfrentar crisis

Caracas. El presidente Nicolás Maduro juramentó a los integrantes de su gabinete como parte de una reestructuración en pos de una mayor eficiencia en momentos en que Venezuela enfrenta una grave crisis económica.

Caracas. El presidente Nicolás Maduro juramentó a los integrantes de su gabinete como parte de una reestructuración en pos de una mayor eficiencia en momentos en que Venezuela enfrenta una grave crisis económica.En una transmisión en cadena de radio y televisión, Maduro designó al actual gobernador del estado oriental de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, como el nuevo vicepresidente ejecutivo.

Istúriz, que ocupó el ministerio de Educación durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez, sustituye a Jorge Arreaza, quien será el nuevo ministro de Educación Universitaria.

Entre los nuevos colaboradores en su equipo de gobierno destaca el nuevo ministro de Economía Productiva, el profesor universitario Luis Salas, quien estará a cargo de supervisar varios ministerios a cargo de la economía. El nuevo ministro de Alimentación será Rodolfo Marco Torres, exministro de Economía, Finanzas y Banca Pública y actual presidente del estatal Banco de Venezuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas