La Policía pone en manos del Ministerio Público delincuente dado de alta en hospital de Cotui

Cotui, R.D.- Será puesto a disposición de la justicia en la mañana de este jueves, uno de dos presuntos delincuentes dado de alta del Hospital Público Inmaculada Concepción, de este municipio, donde se encontraba interno desde el pasado 26 de…

Cotui, R.D.- Será puesto a disposición de la justicia en la mañana de este jueves, uno de dos presuntos delincuentes dado de alta del Hospital Público Inmaculada Concepción, de este municipio, donde se encontraba interno desde el pasado 26 de diciembre, por herida de arma de fuego en hombro izquierdo y deformidad en fémur izquierdo.

Jairo Rosario Alcántara, de 30 años, residente en el sector Arrollo Hondo de Santo Domingo, es señalado junto a Samuel Cruz Peralta, sometido, de haber participado en el atraco a mano en perjuicio del comerciante José Antonio Ovalles Hidalgo, de 24 años, a quien despojaron de su motocicleta mientras estaba frente a un colmado de su propiedad.

El imputando, quien resultó herido tras enfrentar a una patrulla policial que le daba seguimiento, se negó a firmar el alta médica del centro de salud, tras alegar que no quería ir a la cárcel.

Cuando ocurrió el hecho, los individuos se desplazaban abordo de la motocicleta, marca Yamaha RX, 115, de color negro, chasis No. MH33HB0081K253334, según el historial policial.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas