Matan a un vigilante en Puerto Plata

Santiago. Un vigilante privado fue ultimado la madrugada del jueves por desconocidos para despojarlo de la escopeta.

Matan de un golpe en la cabeza a vigilante en Puerto Plata; le llevaron escopeta

Un vigilante privado fue ultimado la madrugada de este jueves para despojarlo en la escopeta, en un hecho registrado en la provincia Puerto Plata.

Santiago. Un vigilante privado fue ultimado la madrugada del jueves por desconocidos para despojarlo de la escopeta.El cuerpo de Elvis Santos Martínez fue hallado frente a la Ferretería JDL, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Antera Mota, de Puerto Plata. Según lo informado por la Policía Nacional, la víctima residía en el sector Colinas del Sur, y fue despojado de una escopeta calibre 12. La víctima presenta un golpe en la cabeza.

Mientras con relación a un hombre que fue hallado quemado la tarde del miércoles en la calle Francisco Augusto Lora del sector la Otra Banda, de Santiago, la policía cree que se trató de un suicidio.

El occiso fue identificado como Aníbal Joel Tolentino Jiménez, de 44 años, quien según versiones de su hermano Roberto Jiménez, se encontraba en un estado depresivo y que en varias ocasiones intentó quitarse la vida.

La Policía Nacional dijo que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre el caso.

Posted in Sin categoría

Un vigilante privado fue ultimado la madrugada de este jueves para despojarlo en la escopeta, en un hecho registrado en la provincia Puerto Plata.

El cuerpo de Elvis Santos Martínez fue hallado frente a la Ferretería JDL, ubicada en la avenida 27 de febrero, esquina Antera Mota de Puerto Plata, donde prestaba servicio.

Según lo informado por la Policía Nacional, la víctima residía en el sector Colinas del Sur. Él mismo fue despojado de una escopeta calibre 12.

La víctima presenta un golpe en la cabeza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas