Acumulación de aguas negras en la 30 de Marzo es foco de enfermedades

Propietarios de viviendas y negocios de la calle 30 de marzo, esquina Francia, del Distrito Nacional se quejaron este jueves por el hedor y el estancamiento de aguas residuales en ese lugar, los cuales los expone a enfermedades desde hace más de cinco&#8

Propietarios de viviendas y negocios de la calle 30 de marzo, esquina Francia, del Distrito Nacional se quejaron este jueves por el hedor y el estancamiento de aguas residuales en ese lugar, los cuales los expone a enfermedades desde hace más de cinco años.     

De igual forma se expresan las personas que acuden a las tiendas, quienes entienden que situaciones como esa no deben suceder en una calle tan transitada.

Les llama la atención que a pese a que esa situación  está  próxima al Palacio Presidencial, las autoridades no hayan reparado esa vía.

Dijeron que el problema se incrementa en los días de lluvias que arrastran los desperdicios sólidos provocando que los filtrantes e imbornales se tapen y con esto el proceso de descomposición de la basura y el mal olor.

Los residentes del sector desde la avenida 27 de Febrero hasta la México, próximo a las oficinas gubernamentales, aseguraron que ya no saben qué hacer y esperan que el gobierno “ponga sus ojos y el corazón”, para que alguien resuelva este problema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas