Fiscal despacha mujer que salió en video golpeando a su nieta en barrio 24 de Abril

La fiscal adjunta Daysi García despachó la noche de este miércoles a la mujer captada en video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, el cual fue dado a conocer por elCaribe.

La fiscal adjunta Daysi García despachó la noche de este miércoles a la mujer captada en video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, el cual fue dado a conocer por elCaribe.

Luego de interrogarla respecto al video, la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito Nacional, dijo que se tomó la medida porque no existe una orden de arresto contra María Minyetty y por ende no podía ser dejada detenida.

Además, la mujer tampoco fue detenida en flagrante delito.

Minyety, fue detenida ayer en la casa #6 de la calle Respaldo 12, en el barrio 24 de Abril y donde ocurrió el hecho, lugar en el que cuidaba a los tres hermanitos que están en poder del Conani.

Abogado

Este miércoles, el abogado de la agresora admitió que ella no puede atender los niños, quienes son sus nietos. La madre de estos reside en el extranjero según se supo.

El abogado Martín Peguero aseguró que su defendida sufre de presión alta y de nervios y que esto la llevó a cometer la agresión.

Sobre el video

En las imágenes enviadas a elCaribe por la persona que las tomó, se observa a la señora, y ante la mirada de otros dos niños, dar bofetadas, halar el pelo y arrastrar por el suelo a la pequeña que estaba desnuda en el patio de la casa, mientras le preguntaba que si volvería a poner la mano al aparato no identificado.

Todo esto ocurría mientras la mujer bañaba a la niña, que exclamaba que ya no volvería a poner la mano.

En el video, que dura un minuto y 49 segundos, la agresora no se conformaba con agredir fuertemente con la mano a la indefensa niña, sino que hasta la golpeó con el envase plástico con el que le echaba el agua y la pateaba. Al final se escucha a la pequeña llamar “mami” a la mujer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas