Lanzan la obra “La Información: 100 años de Historia”

Santiago. La Nueva Editora La Información puso a circular el libro “La Información 100 años de historia 1915-2015”, en el auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago.

Santiago. La Nueva Editora La Información puso a circular el libro “La Información 100 años de historia 1915-2015”, en el auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago.La presentación de la obra, autoría de Danilo de los Santos y Fernando Cabrera, fue encabezada por el presidente de la Nueva Editora La Información, doctor Príamo Rodríguez Castillo; Enmanuel Castillo, director; la subdirectora Ingrid González de Rodríguez, el administrador José Elías Souffront y Arturo Grullón, en representación del Banco Popular, entidad que auspició el libro.

En su discurso, Castillo expresó que con la publicación de este volumen, recuerdan con satisfacción el pasado de este diario, su peregrinación y persecución, “pero como el tiempo es de todos, nos da hoy su recorrido, las maravillas que, como panorama magnífico, se han desplegado en sus páginas”. Resaltó el trabajo de una larga lista de hombres, mujeres e instituciones que han dado soporte en diferentes legados que tienen en su participación y son devotos de este ícono de Santiago y de todos los que han contribuido, sumando estos cien años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas