Presentan línea de carteras Nicole Lee

Para inaugurar el nuevo Show Room de la línea estadounidense Nicole Lee en República Dominicana, ejecutivos de Elvira Carteras realizaron un encuentro.

Para inaugurar el nuevo Show Room de la línea estadounidense Nicole Lee en República Dominicana, ejecutivos de Elvira Carteras realizaron un encuentro.La actividad, celebrada en su nuevo local de Villa Consuelo, contó con la presencia de Samuel Lee, CEO de Nicole Lee Estados Unidos, quien ofreció los detalles de los exclusivos diseños que trae la línea para la temporada primavera-verano 2016.
“Agradecemos a nuestros colaboradores de ventas y amigos por estar presentes en la apertura de este Show Room, a través de la cual distribuiremos de forma exclusiva las carteras y accesorios de la marca inspirada en las pistas europeas, en el intenso estilo de vida de Nueva York y el de moda casual de Los Ángeles”, expresaron los ejecutivos de la tienda. Manifestaron que la marca de bolsos y accesorios, posicionada en más de 50 países, se caracteriza por sus diseños llamativos únicos, curiosos detalles, estilo moderno y moda de adelante. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas