Soluciones Globales realiza encuentro

La empresa Soluciones Globales ofreció un coctel en el Roof Top de Novo Centro, donde se dieron cita socios, empleados, amigos y relacionados al centro de servicios.

La empresa Soluciones Globales ofreció un coctel en el Roof Top de Novo Centro, donde se dieron cita socios, empleados, amigos y relacionados al centro de servicios.El motivo del encuentro fue celebrar las festividades navideñas y darle la bienvenida al nuevo año 2016, así como agradecer a los clientes y empleados por sus años de fidelidad y compromiso con la empresa.

José Francisco Mateo, presidente de Soluciones Globales, recibió a los invitados del sector empresarial, banca, gobierno y compañías comerciales.

En sus palabras de bienvenida, José Francisco Mateo invitó a los presentes a que sigan creciendo en el campo que les ha tocado desarrollarse, porque es la única manera de lograr el éxito, al tiempo que los motivó a “disfrutar del ambiente festivo y los aires navideños”. Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de las melodías de Miguel Ángel Soul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas