Primera Dama repartirá juguetes a niños de todo el país

Como cada año, Cándida Montilla de Medina, entregará miles de juguetes y auspiciará la presentación de un espectáculo para toda la familia, fundamentalmente para los niños, en ocasión del Día de los Santos Reyes.

Como cada año, Cándida Montilla de Medina, entregará miles de juguetes y auspiciará la presentación de un espectáculo para toda la familia, fundamentalmente para los niños, en ocasión del Día de los Santos Reyes.Montilla de Medina entregará juguetes a niños en la Capital y otros puntos del país, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones del Día de los Santos Reyes Magos y llevar alegría a los hogares dominicanos. Además del reparto en el Palacio de Bellas Artes, previsto para los días 3 y 4 de enero próximo, el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina entregará juguetes en hospitales, parroquias, juntas de vecinos y otras organizaciones de las comunidades, a fin de que niños y niñas de escasos recursos disfruten con alegría y regocijo la festividad.

“Arbolito, El Alma de la Navidad”, es la obra teatral que estará en cartelera para esta actividad los días 3 y 4 de enero del 2016, y que presenta un mensaje de paz, de unidad familiar y de convivencia social.

La obra será presentada en tres funciones; incluyendo una de gala, prevista para el domingo a partir de las 3:00 de la tarde, la cual será encabezada por Montilla de Medina; y otras dos funciones generales, al día siguiente,a las 11:00 a.m y a las 3:00 p.m.

“Arbolito, El Alma de la Navidad” es una obra con un mensaje para toda la familia, para que no dejen morir el espíritu navideño y que bajo toda circunstancia mantengan la fe y crean siempre en el milagro de Jesús, el Hijo de Dios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas