Mueren cuatro de forma violenta en Santiago y PP

Santiago. Las autoridades determinaron que Deisy Rosanna Veras Guzmán fue ultimada por delincuentes y no por su ex pareja sentimental, mientras otros tres murieron de forma violenta en Puerto Plata.

Santiago. Las autoridades determinaron que Deisy Rosanna Veras Guzmán fue ultimada por delincuentes y no por su ex pareja sentimental, mientras otros tres murieron de forma violenta en Puerto Plata.Veras Guzmán, de 32 años de edad, presenta un impacto de bala ocasionado por uno de tres pasoleros que momentos antes despojaron de una gorra a un hombre, en un hecho ocurrido en el barrio Mella II del sector Cienfuegos.

Para impedir ser perseguidos, tras cometer el atraco, los individuos aún sin identificar, hicieron varios disparos, impactando a la dama.

En tanto, que una mujer identificada como Natalia Martínez, de 32 años de edad, fue encontrada ahorcada en una habitación de una residencia en el sector Villa Betania del municipio de Sosúa.

En otro hecho, la policía de Puerto Plata reportó la muerte de Blanco Pierre de 26 años y de nacionalidad haitiana, ultimado de un disparo, y la de Irving Rodríguez Guzmán muerto a cuchilladas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas