IBD Professional lanza nuevo producto

En su interés por ofrecer las mejores opciones de belleza para la mujer, International Beauty Development (IBD) trajo al país la marca italiana de extensiones de cabello, Great Lenghts.

En su interés por ofrecer las mejores opciones de belleza para la mujer, International Beauty Development (IBD) trajo al país la marca italiana de extensiones de cabello, Great Lenghts.Great Lengths se distingue por la calidad absoluta de sus productos, extensiones hechas de cabello 100% humano virgen, procesado con una fórmula patentada de pigmentación del cabello sin necesidad de procesos químicos, informó Nelson Ramírez, director de IBD Professional, durante la presentación de la marca.
Ramírez enfatizó la calidad y profesionalidad de sus productos en el cóctel de lanzamiento de la marca, efectuado en Taboo Bamboo, donde agradeció a invitados, amigos, medios y centros de belleza por el apoyo brindado.

Durante la presentación de la famosa marca italiana de extensiones de cabello, los presentes pudieron apreciar las explicaciones de los artistas, de Venezuela Lorena Ríos y Javier Herrera, de Ecuador, ambos con años de experiencia aplicando las extensiones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas