Colegio Mi Dulce Hogar celebra velada navideña

El colegio Mi Dulce Hogar celebró su tradicional velada navideña, llevando a escena la obra “Cuento de Navidad” del Profesor Juan Bosch, basada en la adaptación de la escritora Aidita Selman.

El colegio Mi Dulce Hogar celebró su tradicional velada navideña, llevando a escena la obra “Cuento de Navidad” del Profesor Juan Bosch, basada en la adaptación de la escritora Aidita Selman.Los estudiantes del plantel interpretaron “La Creación, el Nacimiento de Jesús y las múltiples visiones con las que las personas reciben la Navidad”, mostrando de manera artística cómo todos los estratos sociales celebran la época más esperada del año”, explico Ángela Pérez, coordinadora de básica.

La obra Cuento de Navidad es un espectáculo teatro-musical, donde la melodía, la danza y la dramática se conjugan para que los niños conozcan la importancia del arte en sus vidas, propiciando así su desarrollo integral y el descubrimiento de sus habilidades y aptitudes.

Los estudiantes representaron personajes y realizaron una simbiosis entre la literatura y la plástica dominicana, mezclando la cuentista del profesor Bosch y la plástica del maestro Cándido Bidó, generando así una agradable sensación de lo bien logrado a partir del trabajo en equipo de estudiantes, padres, docentes y la administración.

El objetivo de esta obra está envuelto en un hermoso relato con final feliz, que deja en los espectadores un mensaje de solidaridad, unidad y amor al prójimo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas