Charo Decoraciones estrena espacio

Las diseñadoras Terisha Lluberes y Zaida Sanz inauguraron el centro “Coreografía de un Oasis”, un espacio de diseño y armonía.

Las diseñadoras Terisha Lluberes y Zaida Sanz inauguraron el centro “Coreografía de un Oasis”, un espacio de diseño y armonía.Las diseñadoras explicaron que el nuevo proyecto cuenta con cinco espacios: lobby, comedor, biblioteca, habitación principal y estar; donde se conjugan diseños de piezas de la colección existente, como lo es una selección creada por Charo.“Hoy renovamos la oferta en diseños. Tras ocho años de sociedad, presentamos todo lo que podría ser la experiencia diaria de tu hogar”, explicaron.

Refirieron que esta compañía, nacida en el corazón de Santiago, desde hace siete años, está en Santo Domingo, y ofrece múltiples servicios de decoración , apoyados en su experiencia en la fabricación de mobiliario, complementado por una selección de accesorios, iluminación y arte.

Manifestaron que más que una ilusión, en Charo Decoraciones “hemos diseñado un espacio que atrae lo emocional y lo físico, creando la paz y el renuevo que solo pueden producirse cuando estos dos bailan en armonía”, dijo Zaida Sanz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas