Abren en el país cadena de hoteles V Collection

Los Hoteles V Collection, de la cadena Viva Wyndham Resorts,iniciaron sus operaciones en diciembre de 2015, en dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana.

Los Hoteles V Collection, de la cadena Viva Wyndham Resorts,iniciaron sus operaciones en diciembre de 2015, en dos de los principales destinos turísticos de República Dominicana.El V Samaná está ubicado en Bahía de Cosón, con 144 habitaciones, Las Terrenas; V Heavens en Playa Dorada, Puerto Plata, con 184 habitaciones. Ambos hoteles operarán bajo el concepto “Todo incluido”- sólo para adultos.

“V Collection es una experiencia elevada del concepto Todo Incluido para viajeros modernos que buscan vivir experiencias fuera de lo común, y por ello quisimos hacer algo más que un acto formal, una actividad diferente para inaugurar nuestros hoteles”, expresó Colussi.

“Qué mejor manera que con un vuelo en paramotor, que es una de mis pasiones, desde el V Samaná hacia el V Heavens, junto a un grupo de diez pilotos de diferentes nacionalidades que por primera vez vuelan este trayecto para celebrar la apertura”, dijo el presidente de la cadena, Ettore Colussi.

“V Samaná , con su decoración ecléctica, mezcla un estilo elegante y simple, con un ambiente vibrante y relajado. Muestra un diseño llamativo para aquellos que buscan romper con la monotonía y a la vez generoso con sus áreas verdes. V Heavens dispone de una decoración moderna, y combina piezas y colores al estilo contemporáneo, ideal para los huéspedes que disfrutan de la versatilidad”, explicó Colussi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas