355 mil asisten a “Santiago Corazón de la Navidad”

Santiago. El promedio de asistencia diaria al espectáculo “Santiago, el Corazón de la Navidad”, aumentó a 31 mil visitantes y un total de 355 mil en 16 días.

Santiago. El promedio de asistencia diaria al espectáculo “Santiago, el Corazón de la Navidad”, aumentó a 31 mil visitantes y un total de 355 mil en 16 días.La cantidad de personas que acuden en familia, prácticamente desborda la capacidad del Gran Teatro Cibao, debido a que ya no solo llegan de la provincia, sino de otros pueblos de la región Norte.

Desde el 18 de diciembre, fecha en que se abrieron las puertas formalmente del espectáculo, hasta el día 29, 200 mil personas visitaron las resplandecientes instalaciones del montaje desplegado.

Mientras que en seis días, desde el 30 al día tres de enero suman 155, es decir prácticamente aumentó un 80 por ciento en comparación a los primeros días, al pasar de 11 mil a 31 mil por día.

Soraya Checo de Álvarez, fundadora y vicepresidenta de la Fundación Ciudad Santa María, celebró que el público de Santiago y de la región Norte colme cada noche cada espacio de “El Corazón de la Navidad”, lugar gratuito y mágico pensado para disfrute de la familia.

“Nos sentimos muy felices por la masiva respuesta del público cada noche en el Gran Teatro del Cibao. Agradecemos infinitamente las visitas de familias completas y personas de todas las edades que recorren diariamente los distintos escenarios de “Corazón de la Navidad”,´ expresó Soraya Checo de Álvarez, Checo enfatizó la seguridad que reina en el espectacular montaje, el que la gente podrá disfrutar hasta el 10 de enero del 2016.

Cada noche el público disfruta del Gran Desfile de Carrozas del Corazón de la Navidad con once instalaciones con movilidad y sonido propio, donde más de 80 artistas preceden a las iluminadas estructuras que resaltan la belleza de los campos, las playas y la música.

Las empresas que hacen posible este evento, son: Grupo Linda, Synergies, Presidencia de La República Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Seguros Universal, Ferretería Ochoa y elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas