Detienen pareja con identidades y carnet del DNI falsos, 18 tarjetas de crédito clonadas entre otras cosas

COTUI,R.D.-Agentes de la Subdirección Adjuntad de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en esta ciudad a un hombre y una mujer, con dos identidades falsas, a quienes ocuparon 18 tarjetas de crédito clonadas y 55 unidades de diferentes&#823

COTUI,R.D.-Agentes de la Subdirección Adjuntad de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en esta ciudad a un hombre y una mujer, con dos identidades falsas, a quienes ocuparon 18 tarjetas de crédito clonadas y 55 unidades de diferentes tipos de whisky.

 

Se trata de Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), de 38 años, y Ana Rafaela Tejada Cuello, de 25 años, ambos residentes en la San Francisco de Macorís, provincia Duarte, detenidos en flagrante delito en la estación gasolinera Texaco de la calle María Trinidad Sánchez, de esta ciudad, tras presentar perfiles  sospechosos.

Las dos personas fueron sorprendidas cuando abordo del vehículo Honda, modelo CRV, color gris, chasis No. JHLRD78842C014924, la cual exhibía la placa No. CKYP10 del estado de la Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

Al ser revisado el vehículo, en su  interior se ocuparon las 55  unidades de whikys,  entre ellos Buchanans, Chivas Regal y Black Laber y las 18 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias.

También se les ocuparon dos celulares de identidades falsas con los nombres Jadiel Molina Santana y Pamela Hernández Rosa, un carnet  falso de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) a nombre de Ana Rafaela Tejada C., una tarjeta de residencia falsa del Estado de la Florida, tres celulares, seis bouchers de compra y la suma de mil cuatrocientos pesos en efectivo.

En cuanto a Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por la comisión de diferentes hechos delictivos, por lo que será procesado junto a la mujer para ser puestos a disposición de la justicia.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas