Presidente recibirá 2016 con un concierto en el Monumento

Santiago. Cerveza Presidente recibirá el 2016 brindando al ritmo de un espectáculo totalmente gratuito, esta noche en el Monumento a los Héroes de la Restauración, como parte de los actos que lleva a cabo la marca con motivo de la celebración de&#823

Santiago. Cerveza Presidente recibirá el 2016 brindando al ritmo de un espectáculo totalmente gratuito, esta noche en el Monumento a los Héroes de la Restauración, como parte de los actos que lleva a cabo la marca con motivo de la celebración de su 80 aniversario.El evento reúne a Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa. “Esta combinación musical garantiza una noche inolvidable para el público de todo el Cibao”, expresaron los organizadores en un comunicado.

El espectáculo, que sólo será para mayores de 18 años (que deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto), iniciará a las nueve de la noche y contará con sorpresas que completarán una noche inolvidable para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

“Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la Cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

Este concierto se une a los que Presidente ya ha celebrado este año con motivo de su 80 aniversario. Un festejo que inició con el lanzamiento de la plataforma en que participaron los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Milly Quezada, entre otros artistas. Posteriormente, se inauguró en la misma ciudad de Santiago la exposición “Verde que te quiero fría”, con la participación artística de El Prodigio. Así mismo, la celebración siguió en Altos de Chavón con el concierto “Sex & Love”, de Enrique Iglesias, y luego con el festival “Sólo Merengue”. En 2016, de acuerdo con la Gerente de Marca, continuarán llevando a cabo otros espectáculos. “Vamos a celebrar un año más, gracias a Presidente: 80 años celebrando junto a ti”, señaló Martínez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas