José Montoro llena el Downtown Punta Cana

Downtown Punta Cana vibró con el concierto ofrecido por el artista internacional José Montoro “El Incontrolable”, con motivo de las navidades.

Downtown Punta Cana vibró con el concierto ofrecido por el artista internacional José Montoro “El Incontrolable”, con motivo de las navidades.“Loca de atar”, “Hay algo en el aire”, “Volar” y “Sexy Love” fueron coreadas por el público y los fanáticos en una noche de alegría y celebración para toda la familia residente en el destino turístico de Bávaro- Punta Cana.

José Montoro deleitó al público durante 45 minutos con sus interpretaciones, acompañado de la banda “Incontrolable” y más de 40 bailarines en escena.
“Me siento muy feliz de la acogida que hemos tenido en esta gira Incontrolable, y sobre todo de poder ofrecer a mis seguidores un gran espectáculo de música, luces y baile”, dijo Montoro. El concierto fue patrocinado por Activa, BVTV Music y FMF, y fue abierto al público. También fue retransmitido en vivo por Bvtv Music, canal 40; Prime Time, canal 12 y Cine Click Channel, canal 158 por Activa TV y para toda Latinoamérica.

Recientemente, José Montoro estuvo de gira por Ecuador, Colombia y Miami, donde ocupa las primeras posiciones en la radio. Continuará la gira en enero de 2016 en Perú, Venezuela y Estados Unidos, allí lanzó su nuevo sencillo “Loca de atar” versión bachata. El artista, que ocupó 10 semanas en las listas Billboard con su canción “Hay algo en el aire”, se mostró muy contento de estar encabezando los primeros lugares en Venezuela, Ecuador, Perú y República Dominicana.

El artista se ha presentado en el exclusivo club nocturno Copacabana en la isla de Manhattan, New York City, en Canadá, Italia, Estados Unidos y España. En la República Dominicana se ofrecieron conciertos en San Juan de la Maguana, El Seibo, Bávaro y en Hard Rock Café Blue Mall en Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas