Gobierno promete ayudar al “General Larguito”

Santiago.-Las condiciones en que se encuentra el  General Larguito encontraron eco en el Gobierno, que prometió ayudar en su causa.

Santiago.-Las condiciones en que se encuentra el  General Larguito encontraron eco en el Gobierno, que prometió ayudar en su causa.

Aunque no trascendió el tipo de ayuda que recibirá el artista cuyo nombre de pila es Tomás Santana de la Cruz, el vice ministro de Políticas Públicas de la Presidencia, Alexis Lantigua, le hizo una llamada para informarle que el Gobierno estaba interesado en su caso.

elCaribe publicóen su versión digital del pasado martes que el General Larguito llevaba 16 días ingresado en el hospital para asegurados Rafael Estrella Ureña de Santiago, donde fue llevado desde una clínica debido a la falta de recursos para costear su estancia en el lugar.

El general Larguito, quien fue dado de alta ayer, fue exonerado totalmente del pago del hospital para asegurados.

Lantigua dijo están atentos para asistir al artista en cuanto a su estado de salud.

El periodista Wilkin de la Cruz dijo que Lantigua se interesó por el caso del artista al leer la publicación de este medio.

El compositor de al menos 204 canciones, entre estas “La Chiflera”, permaneció ocho días ingresado en la clínica Taveras del sector Ensanche Libertad. Allí con la ayuda de varios artistas pagó la suma de 82 mil pesos.

El General Larguito, quien vive en una casa alquilada en el sector El Ingenio, solo espera la ayuda del presidente Danilo Medina para que le entreguen un apartamento.

Reconoce que ya recibe la ayuda del Ministerio de Cultura, pero ahora solo le falta un techo para vivir con dignidad.

 del Ministerio de Cultura, pero ahora solo le falta un techo para vivir con dignidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas