Golpean carnicero y roban dinero y otros objetos durante 3 atracos en Partido

Partido.- Atracadores golpearon salvajemente a un carnicero para robarle, también penetraron a la casa de un comerciantes donde cargaron con una caja con dinero e intentaron penetrar a la residencia de un ex alcalde en este municipio de la provincia&#82

Partido.- Atracadores golpearon salvajemente a un carnicero para robarle, también penetraron a la casa de un comerciantes donde cargaron con una caja con dinero e intentaron penetrar a la residencia de un ex alcalde en este municipio de la provincia Dajabón.

El carnicero Livio Tejada, de 48 años, fue golpeado en la cabeza y despojado de 27 mil pesos.

Por otro lado, Víctor Cuevas, de 72 años, fue asaltado en su residencial de la calle Andrés Medida, de donde cargaron una caja fuerte conteniendo dinero, prendas de vestir y una escopeta calibre 12.

Así mismo, los delincuentes trataron de penetrar a la residencia del ex alcalde reformista de ese municipio Aníbal Rodríguez, pero la intervención de un pariente que vio a los delincuentes y pidió auxilio, frustró el robo.

Los robos e intentos ocurridos en las últimas horas en el municipio Partido, mantienen alarmados los residentes en ese lugar.

Allí han ocurrido más de una docena de robos y asaltos en los últimos días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas