Fundación Temístocles Metz realiza tradicional cena navideña en Pueblo Nuevo

San Cristóbal.- Como ya es una tradición en esta época de Navidad y víspera de Año Nuevo, la Fundación Temístocles Metz realizó su cena navideña con la comunidad de Pueblo Nuevo, con la presencia de cientos de personas quienes saludaron esta&#823

San Cristóbal.- Como ya es una tradición en esta época de Navidad y víspera de Año Nuevo, la Fundación Temístocles Metz realizó su cena navideña con la comunidad de Pueblo Nuevo, con la presencia de cientos de personas quienes saludaron esta iniciativa.

La actividad fue encabezada por el presidente de esta entidad, Benny Metz, quien agradeció a los presentes su interés en compartir en este día y a la vez les exhortó a no perder las tradiciones y los valores familiares, sobretodo en Navidad.

“En este día nos sentimos satisfechos por la presencia de todos ustedes en nuestra acostumbrada cena navideña, la cual realizamos cada año como una forma de integración con la comunidad basada en la solidaridad y las tradiciones familiares, que a pesar de los diversos problemas que nos afectan, debemos mantener vivo el espíritu de la navidad”, expresó.

Por su lado los pastores Florángel y Ramón De La Cruz, quienes fueron los anfitriones, expresaron su satisfacción y a la vez dieron las bendiciones de esta actividad. En esta estuvieron presentes los miembros de la fundación Franny Guzmán, Martha Rodríguez y José Miguel Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas