Fundación entrega fundas navideñas a familias de escasos recursos en Cabrera

La Fundación Cabrera a Todo Corazón entregó más de 300 fundas navideñas a familias de escasos recursos en los diferentes parajes que componen el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. La actividad se desarrolló durante…

La Fundación Cabrera a Todo Corazón entregó más de 300 fundas navideñas a familias de escasos recursos en los diferentes parajes que componen el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

La actividad se desarrolló durante dos días consecutivos, cubriendo cada campo de este municipio. Más de 20 voluntarios trabajaron sin descanso para llevar alegría a estas personas necesitadas en la Navidad.

Los voluntarios escogieron una familia de escasos recursos y realizaron una cena navideña en su casa, viviendo un momento muy único y emotivo.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón, dentro de su responsabilidad de labor social realiza este tipo de actividades, de igual manera celebra actividades similares para el Día de Reyes, de las madres y al inicio del año escolar, siempre con el enfoque de llegar a los más necesitados.

Desde su inicio en el año 2013, la Fundación Cabrera a Todo Corazón ha sido muy bien valorada por la gran labor que realiza en favor de los más desposeídos.

Bajo su eslogan “Ayúdanos a Ayudar”, la fundación busca sumar cada día más colaboradores a formar parte de esta gran experiencia y así poder ayudar a más personas.

La directiva de La Fundación Cabrera a Todo Corazón manifestó la satisfacción que sienten al ver cumplido con su propósito luego de un arduo trabajo en el montaje y entrega de la actividad.   

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas