Policía identifica “autor” de tiroteo en parqueo de hotel Matum

La Policía Nacional identificó como Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito) al hombre que presuntamente en compañía de otras cuatro personas protagonizaron la balacera en el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, de Santiago, que&#8230

La Policía Nacional identificó como Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito) al hombre que presuntamente en compañía de otras cuatro personas protagonizaron la balacera en el parqueo de la discoteca Tabú, del hotel Matum, de Santiago, que dejó una persona muerta y cinco heridas.

Es ese tiroteo resultó muerto Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) por herida  de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo.

En las investigaciones realizadas por el Departamento de Investigaciones de Homicidios, se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión entre ellos, en circunstancias bajo investigación.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez y sus acompañantes realizaron los disparos y luego emprendieron la huida en un carro Porshe Panamera, negro  y en una yipeta Land Rover, blanca.

La Policía ocupó en el lugar del  hecho, las yipetas Grand Cheroke, negra, año 2008, placa G292189; la CR-V, blanca, placa G209865 y la Highlander, rojo vino, placa G142714.

También, los carros Maseratti, rojo sin placa; el  Toyota Camry, rojo placa A559230 y la escopeta Maverick calibre 12, serial MV 46680R.

Además, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 23 casquillos  calibre 9 milímetros y tres cartuchos, calibre 12.

La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas