Miriam Cruz y Urbanda en apertura de Lua Bar

Santiago.- Miriam Cruz y la agrupación típica Urbanda interpretaron lo mejor de su reportorio, durante la apertura de LUA Bar & Lounge, en el área monumental. Durante su actuación, Urbanda interpretó merengues de corte romántico y moderno…

Santiago.- Miriam Cruz y la agrupación típica Urbanda interpretaron lo mejor de su reportorio, durante la apertura de LUA Bar & Lounge, en el área monumental.

Durante su actuación, Urbanda interpretó merengues de corte romántico y moderno que lo han caracterizado, como su nuevo tema de “Te fuiste de aquí”, así como merengue típico clásico, homenajeando a Tatico Henríquez, con la adaptación de su tema “No te me despegues más”.

La diva Miriam Cruz deleitó a los asistentes con sus contagiosos temas, tales como “Cosas de El”, “Que me perdone tu señora” y otros tantos que pusieron a bailar hasta bien entrada la noche a los presentes.

Ramón Sánchez, del consejo directivo de LUA, expresó que con Lua bar, quieren brindar al público de siempre y a los nuevos clientes el mejor lugar de la ciudad con áreas concebidas para los más exigentes gustos y con diseño de modernidad.

Explicó que LUA Bar & Lounge cuenta con tres cómodas y amplias áreas VIP en dos niveles con tres terrazas abiertas y una zona especial para fumadores, parqueos con toda la seguridad y servicio de valet parking.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas