Aumenta a 20 el número de muertos en las festividades navideñas

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este sábado que aumentó de nueve a 20 el número de personas que fallecieron en accidentes de tránsito registrados durante las festividades navideñas. El año pasado para esta fecha fallecieron&#82

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este sábado que aumentó de nueve a 20 el número de personas que fallecieron en accidentes de tránsito registrados durante las festividades navideñas. El año pasado para esta fecha fallecieron 23.

El general Juan Manuel Méndez, director del organismo, dijo que del total de fallecidos 14 involucran motocicletas.

Explicó que en esta primera fase del operativo “Convivencia Segura por los Valores” se registraron 340 accidentes, en los cuales resultaron afectadas 448 personas.

Al ofrecer el tercer y último boletín de la primera fase del operativo, dijo que 200 personas se intoxicaron con alcohol y siete con alimentos.

Además, informó que la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- realizó 381 asistencias viales. Retuvo 36 vehículos pesados, 48 por transitar sin permisos, 158 motocicleta, 59 vehículos livianos.

También fiscalizó 74 vehículo por exceso de velocidad, 41 sin luces,27 neumáticos lizos, 33 por uso celular, 30 no usar cinturón y 16 por transitar sin cinta refractiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas