Zorrilla Ozuna entrega fundas navideñas en distintos puntos del país

El Partido Cívico Renovador (PCR) entregó miles de fundas con raciones alimenticias en distintos puntos del país, las cuales contenían  arroz, leche, harina, azúcar, aceite, guandules, habichuelas, cazabe, sazón, pica pica, gomitas, espaguetis&#823

El Partido Cívico Renovador (PCR) entregó miles de fundas con raciones alimenticias en distintos puntos del país, las cuales contenían  arroz, leche, harina, azúcar, aceite, guandules, habichuelas, cazabe, sazón, pica pica, gomitas, espaguetis y otros productos de la canasta básica.

El presidente del partido, Jorge Zorrilla Ozuna, priorizó la entrega en los bateyes Alejandro Bass, Consuelito, Doña Lila, Cachena, Oscar Duna, Margarita, Batey 14, Los Platanitos, El Bembé y Alemán de San Pedro de Macorís.

En un comunicado, informó que la entrega en esta zona fue realizada atendiendo una solicitud del pelotero de Héctor Gómez y de su esposa Yanill de Gómez, quienes agradecieron la entrega.

Los militantes del PCR luego se trasladaron al sector la Yuca del Distrito Nacional en donde donaron más de 400 fundas en un acto organizado por el Frente Nacional de Mujeres Cívicas Renovadoras que preside Sofía Tapia.

“Estas raciones han sido entregadas a toda persona humilde que nos ha solicitado sin importar afiliación política, lo importante es llevar aliento a los más vulnerables”, expresó Zorrilla Ozuna.

La organización política también donó alimentos en los sectores las Caobas, Invi Mosa, La Cañada de Guajimia, Las Palmas de Herrera, Los Mina, Maquiteria, La Cienaga, Los Mameyes, Villa Mella y otros sectores del Gran Santo Domingo.

En la región Sur hizo entregas en Montecristy, Dajabón, Las Matas, San Juan de la Maguana, Azua, San Cristóbal y Baní.

En el Norte en Pedro Brand, Bonao, Cotuí, La Vega, San José de Ocoa y Monte Plata.

Mientras que en la región Este, en Boca Chica, San Pedro, La Romana, Hato Mayor e Higüey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas