Sánchez Roa: Danilo está enfrentando la pobreza con las visitas sopresas

El senador Adriano Sánchez Roa afirmó este jueves que el presidente Danilo Medina está enfrentando la pobreza con los proyectos de las visitas sorpresa, la reducción del analfabetismo y la promoción de la microempresa. Por estas razones…

El senador Adriano Sánchez Roa afirmó este jueves que el presidente Danilo Medina está enfrentando la pobreza con los proyectos de las visitas sorpresa, la reducción del analfabetismo y la promoción de la microempresa.

Por estas razones el senador entiende que en las elecciones próximo año Medina obtendrá una votación por encima del 80%, en toda la línea fronteriza y en el plano nacional rondará el 70%.

“En razón de que los dominicanos tienen la seguridad de que con él continuarán mejorando su nivel de vida”, dijo el legislador por Elías Piña.

Estas declaraciones fueron expuestas hacer la entrega de 8 mil 300 cubos navideños a familias pobres de Elías Piña.

Al compartir con miles de padres y madres de esa provincia, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, explicó que las iniciativas del mandatario, de implementar obras de desarrollo y modernidad, como es la energía eléctrica en Río Limpio, es la vía para alcanzar el bienestar en los sectores menos pudientes.

Sánchez Roa abogó por que los empresarios, los políticos y líderes sociales se unan a la inversión productiva creadora de empleos en las provincias fronterizas que viene haciendo el gobierno, aprovechando las virtudes de la naturaleza, gran mano de obra y de materia prima, para el turismo, la agroindustria y la manufactura moderna.

Decenas de grupos barriales y de la zona rural más pobres de Elías Piña, al compartir y recibir los cubos navideños, agradecieron al senador sus esfuerzos permanentes en la búsqueda de soluciones a los problemas que en materia de bajos empleos, educación, salud, calles y carreteras y comercio.

«En este tiempo de reflexión saludo las importantísimas obras que viene ejecutando el Primer Mandatario, puesto que nos esforzamos exactamente  por esos retos de enfrentar la falta de  ingresos, el drama  del agua  potable, el deterioro de las infraestructuras viales, la falta de escuelas y la ausencia de fuentes de empleos», adujo el legislador fronterizo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas