Entregan casetas remozadas en Los Guandules

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó ayer unas 76 casetas remozadas a vendedores del mercado de Los Guandules.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó ayer unas 76 casetas remozadas a vendedores del mercado de Los Guandules.

La entrega forma parte del proceso de readecuación que lleva a cabo el cabildo en esa zona, con la finalidad de que los comerciantes de allí realicen sus labores en un ambiente cómodo e higiénico.

El acto estuvo encabezado por la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Díaz, quien acudió en representación del alcalde Roberto Salcedo. Durante su breve discurso en el acto de entrega, Díaz dijo que las 76 casetas del lado oeste del mercado de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, fueron remozadas con una inversión de más de seis millones de pesos.

Explicó que ésta es la primera parte del proyecto y que el próximo año pretenden entregar otras 53 casetas ubicadas en el lado este de la calle Francisco del Rosario Sánchez a igual número de mercaderes.

Comerciantes contentos
En representación de los vendedores de ese lugar, Teodora Bautista agradeció el trabajo realizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Dijo que “sin esa ayuda nunca tendríamos un espacio digno como este que nos entrega hoy”.

Tan pronto terminó el acto protocolar, los vendedores comenzaron a colocar sus mercancías en las casetas. “Estoy contento, yo nunca me voy tarde de aquí, pero hoy quiero dejar todo arreglado, para mañana temprano arrancar con la venta”, expresó Braulio Batista mientras colocaba en su local algunas verduras. Otros comerciantes de diversos productos también se mostraron entusiasmados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas