Saymon Díaz trabaja en reprogramación del concierto Santo Domingo en Vivo

El empresario dominicano Saymon Díaz informó este jueves que está trabajando, junto a su equipo, en la reprogramación del concierto Santo Domingo En Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 y que fue suspendido por razones de salud.…

El empresario dominicano Saymon Díaz informó este jueves que está trabajando, junto a su equipo, en la reprogramación del concierto Santo Domingo En Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 y que fue suspendido por razones de salud.

Mediante un comunicado, el empresario manifestó  que la intención de la empresa que dirigen, SD Concerts era establecer la nueva fecha del evento con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero próximo para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan.

Asimismo, indicó que las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir del próximo lunes.

“Es por ello que aquellas personas con boletas de Santo Domingo en Vivo en su haber y que las hayan adquirido vía internet en  tuboleta.com.do, Tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center, podrán solicitar su reembolso en las oficinas de Tuboleta.com.do ubicadas en el 4to. piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió No. 87 del sector de Arroyo Hondo”, informó.

De igual modo, dijo que quienes hayan realizado la transacción en Ticket Express o Club de Lectores del Listín Diario deberán realizar la solicitud en esos establecimientos.

El equipo de SD Concerts reitera que nunca fue su intención suspender el evento con tan pocos días de antelación y de manera súbita, ni mucho menos retener el pago de los clientes que habían adquirido sus boletas, sin embargo, el ímpetu de su decisión final se basó en la aflicción de un momento de incertidumbre, donde lo primordial era la recuperación de Saymon Díaz, cabeza y persona clave en la toma de decisiones de esta empresa.

“Las recomendaciones médicas por parte de los especialistas que atendieron al empresario Saymon Díaz al momento del quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, recomendaron un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación”, plantea en el comunicado.

Por su parte, Díaz aprovecha para desmentir los rumores que se suscitaron a raíz de la posposición del concierto, aclarando que efectivamente sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses.

La empresa asumió toda la responsabilidad sobre los inconvenientes que haya podido ocasionar la posposición del evento, desligando a los suplidores y patrocinadores, especialmente a la Cervecería Nacional Dominicana, de cualquier falta.

SD Concerts dijo que informará en cuanto sea posible la nueva fecha de celebración del evento y estará disponible ante cualquier duda o comentarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas