¿Qué color de ropa interior debes usar para el fin de año?

Muchas prefieren el color rojo, pues se tiene la creencia de que atrae la suerte y que es un color imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el nuevo año.

Muchas prefieren el color rojo, pues se tiene la creencia de que atrae la suerte y que es un color imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el nuevo año.

Se acerca el final del año, una temporada llena de tradiciones y rituales que marcarán la diferencia para comenzar una nueva etapa. Una de las tradiciones dice que según lo que se desea y los objetivos personales de cada uno, se debe de escoger un color específico de ropa interior para la fiesta de fin de año.

El 31 de diciembre todos están preocupados por verse muy bien y llevar el outfit perfecto para la última noche del año. Sin embargo, muchos olvidan que según esta tradición su ropa interior tiene un significado muy especial. Los más supersticiosos afirman que el color que lleves este día será clave para hacer realidad tus deseos para el nuevo año.

La marca de ropa interior La Senza, recomienda las siguientes tonalidades, según tus deseos de fin de año:

Rojo: Si lo que buscas para el 2016 es encontrar al amor de tu vida, mantener una relación estable y que nunca te falte la pasión. Deberás escoger las dos piezas de este tono. Como el amor y la pasión son el motor de muchos, La Senza trae una variada colección en este color para esta temporada , así que podrás escoger el diseño que mejor se adapte a tu personalidad.

Amarillo: Cuando tu vida sentimental está bien, tal vez buscas otras cosas, como puede ser estabilidad económica. Si este es tu caso, el color que deberás usar es el amarillo o dorado en cualquiera de sus tonalidades. Este es el color que más representa lo material.

Azul: ¿Quieres paz interior y tranquilidad? Deberás llevar este tono, que le dará a tu nuevo año un momento de equilibrio, donde todas las cosas fluirán, sin impaciencia ni preocupaciones.

Verde: Representa la buena suerte. Si el 2015 no te ha dejado ratos tan alegres y quieres más momentos inesperados, vístete de verde en tu interior. Puede ser en un tono oscuro como el verde de la Navidad o también en tonos pasteles, que van muy bien con la ropa exterior clara.

Blanco: Cuando tu salud no anda del todo bien y lo que deseas es estar en perfectas condiciones, lleva el color blanco en todos sus matices. Este es el tono indicado para alejar las enfermedades.

Piensa desde ahora qué es lo que más anhelas para el próximo año, que seguro llegará cargado de cosas buenas. Como toda tradición es algo que se debe hacer con esperanza; siempre proyectados y con mente positiva, pensando en que todo lo que nos proponemos se hace realidad.

Creencia

Otra clave muy importante, aparte del color de tu lencería, es que debe ser una prenda nueva. No importa si vas a ponerte un sujetador, una tanga, un culotte o una liga. Ya sean de encaje, de seda o de algodón,  es imprescindible que los uses por primera vez en Nochevieja. Para potenciar su efecto, es preferible que la ropa interior que lleves sea regalada, ya que los creyentes de esta práctica aseguran que si uno mismo compra la prenda los efectos no serán  los mismos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas