MLB suspende a dos criollos por uso de esteroides

Dos lanzadores dominicanos y un catcher puertorriqueño de ligas menores fueron suspendidos por arrojar positivo en controles antidopaje.

Dos lanzadores dominicanos y un catcher puertorriqueño de ligas menores fueron suspendidos por arrojar positivo en controles antidopaje.

El pitcher dominicano Clario Pérez, de la organización de los Piratas de Pittsburgh, fue sancionado ayer por 80 partidos. Su compatriota José Martínez, de los Mets de Nueva York, y el puertorriqueño Kerby Camacho, de los Mellizos de Minnesota, recibieron castigos de 60 partidos, mientras que el serpentinero Will Dennis, de los Orioles de Baltimore, fue suspendido por 50 encuentros.

Pérez, un zurdo de 23 años, arrojó positivo al esteroide estanozolol. Martínez, un derecho de 21 años, arrojó positivo a la misma sustancia, y Camacho, de 18, arrojó positivo al esteroide nandrolona.

El receptor, seleccionado en la ronda número 11 del draft de este año, es producto de la academia de béisbol de Carlos Beltrán en Puerto Rico.

Dennis, un zurdo de 22 años, arrojó positivo al estimulante MDA.

Bravos firman a Alexi Ogando
El relevista dominicano Alexi Ogando irá a los Entrenamientos de Primavera con una oportunidad sólida de iniciar la temporada del 2016 como integrante del bullpen de los Bravos.

La franquicia de Atlanta firmó a Ogando a un contrato de liga menor con una invitación a los Entrenamientos de Primavera, según una fuente de Grandes Ligas.

El relevista dominicano registró efectividad de 3.99 en 64 compromisos por los Medias Rojas en el 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas