Hospital Darío Contreras incrementa su personal por festividades navideñas

Debido al incremento de los accidentes de tránsito durante el feriado por motivo de la Navidad, el hospital traumatológico Darío Contreras redobló su personal e informó que están abastecidos de los insumos necesarios para brindar servicios de emerge

Debido al incremento de los accidentes de tránsito durante el feriado por motivo de la Navidad, el hospital traumatológico Darío Contreras redobló su personal e informó que están abastecidos de los insumos necesarios para brindar servicios de emergencias.

“Ya estamos abastecidos de todos los insumos y medicamentos que se necesitan lo que acontece en las festividades navideñas. También los servicios han sido reforzados, tanto médico, personal de enfermería, y hay también lo que es una segunda llamada en caso de que haya una contingencia”, explicó el doctor José Aponte Pons, director de ese centro de salud.

Agregó que los servicios del Darío Contreras estarán disponibles 24 horas y llamó a la ciudadanía a disfrutar con prudencia y moderación.

“Deben manejarse con moderación, manejar con prudencia, respetar las señales de tránsito, evitar el consumo excesivo de alcohol porque desgraciadamente la época navideña acarrea muchas desgracias porque los accidentes se incrementan en un 150 por ciento propiamente dicho”, llamó el galeno.

Dijo que estará trabajando en conjunto con el Sistema Nacional de Emergencias 911.      

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas